Vivo en uniòn libre desde hace 6 años

Realizada por Isabel. 20 abr 2015

Vivo desde hace 6 años en uniòn libre tengo 2 pequeños de 5 y 2 años pero me quiero llevar a mis hijos a otro país, no se si me puedo llevar a mi hijos o que trámite debo hacer para llevarmelos pues mi pareja es muy agresivo psicologicamente por lo cual decido separame y empezar una nueva vida juntos con mis hijos. Díganme, ¿que pasos debo hacer para poder irme junto con mis hijos? Espero me puedan ayudar, gracias.

Mejor respuesta

Si aun persiste su duda, conflicto o intención de acción legal, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta gratuita, vía internet, por email, o por esta pagina.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Los niños necesitan pasaporte para salir del país, igual tú, y para ello se requiere la presencia de los dos padres, así como la autorización judicial o ante el notario por parte del papá para que te los puedas llevar.
Con gusto te asesoramos.

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, requieres un permiso judicial, podemos ayudarte.

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, para tu situación es necesario que solicite un permiso judicial, esto se lleva en el.juzgado, además que también realices una demanda de pérdida de patria potestad por violencia familiar. ¡Suerte!

¿Te pareció útil?

No lo puedes hacer si no tienes el consentimiento de tu pareja , si te pones en contacto con nosotros te podemos ayudar
Gracias

Cantú Martínez & Asociados Sc Abogado en Monterrey