¿Puedo prohibir que se pueda llevar a mi hijo de paseo o pernocta?

Realizada por tania. 14 feb 2017 Custodia

Resulta que cuando me embaracé ya teníamos problemas por el alcoholismo de él. Es muy inconstante en los empleos, nada respetuoso con mi familia (el jamas me ha presentado a la suya y el ya conoce a todo mi circulo familiar y social) e incluso fuma marihuana casi a diario. La verdad hasta he dejado de quererlo. El problema es que quiere reconocer al niño que ya tiene 4 meses y aun no lo registro, por estar en esta indecisión de registrarlo o no con su apellido.

No quisiera ponerle su apellido para no darle derechos sobre él, por la mala influencia que resultaria para mi hijo. Una vez hasta me dijo que él le daría a probra su primer churro de marihuana y también le daría su primer borrachera para que supiera lo que es una cruda, bajo el argumento de: mejor que lo sepa de mi que de otras personas.

No me niego a que lo visite, pero no quisiera que se lo llevará a pasear o dormir con él, ya que es poco cuidadoso en la higiene, un día hasta se fue a orinar con el niño cargado, todo borracho, sin yo darme cuenta, y de pilón le preparo el biberón sin lavarse las manos. Ademas siempre se rodea de amigos borrachos y marihuanos igual que él.

¿Qué porque estoy con el? porque al principio no mostraba tanto sus vicios.

Mejor respuesta

Por supuesto que puede prohibir cualquier contacto con el niño. Y lo más recomendable es que no lo registre. Qué no tenga contacto con él.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia