No quiero que el papá de mi hijo esté cerca ...

Realizada por Guadalupe torres. 5 nov 2019 Abogado fiscal

Tengo 8 meses de embarazo, el papá de mi hijo esta preso por tráfico de armas en los Estados Unidos. Eso pasó cuando yo tenía 2 meses de embarazo, entonces por seguridad tanto mía como de mi hijo no lo quiero cerca de nosotros. Ya traté de muchas maneras pedirle que nos deje de buscar pero no acepta, me tiene amenazada con que en cuanto salga nos buscará; cosa que yo no quiero que pase. Cabe mencionar que mi hijo no llevará sus apellidos, ¿hay algo que pueda hacer??

Mejor respuesta

Hola que tal!

Nunca se termina de conocer a las personas, pero hay! Mujeres piden milagros también, no ponen de su parte a veces....

Mire de momento está preso no hay problema que quiera hacerles algo o buscarte.

No sé ni nos mencionas cuánto tiempo le dieron de sentencia o en que etapa del proceso está el señor y si está en México o Estados Unidos.

Por otro lado, el que lo registres con tus apellidos no garantiza el pueda demandarte la filiación de paternidad con su hijo, luego entonces, obtendrá el menor, el registro del padre.

Después solicitars un regimen de convivencias, aqui usted puede solicitar por los antecedentes, que se le pongan ciertas medidas de protección temporal para determinar si el padre es apto de momento de realizar convivencia con el menor. Pero de aqui Muchas cosas pueden sucitarse. Varios procedimientos judiciales... Al final el juez será quien determine si hay peligro de que el menor este conviviendo con el padre.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Guadalupe; mas allá de lo legal, el mejor consejo es: pierdetele. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal