¿Puedo pedir reparación de daños por auto decomisado injustamente?

Realizada por Marco. 3 ago 2019 Asesoría jurídica

Hace aproximadamente un año compré a crédito un auto en una agencia, pero el auto era seminuevo el pasado 1 de junio iba circulando por el estado de Tlaxcala y me detengo en una tienda cuando salgo la policía estatal ya estaba en mi vehículo. Me dice que mi vehículo contaba con reporte de robo con fecha de febrero de este año, sobra decir que dicho reporte yo no lo realice. Actualmente un licenciado de defensoría pública me está ayudando con un amparo para poder recuperar mi vehículo pero a mí me gustaría saber si es que puedo solicitar que me sea pagado todo el daño que me está causando todo este lío.

De antemano muchas gracias.

Mejor respuesta

Puedes solicitarlo directamente a la agencia que te vendio un vehiculo robado, claro que puedes hacerlo. Tu abogado debe de saber como actuar, muy aparte del amparo y entrega del vehiculo, aunque no creo que lo entreguen asi de rapido sin darle seguimiento a la carpeta de investigacion sobre el reporte del robo....

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica