¿Puedo demandar por indemnización por daños a mi auto si yo ya cubrí el total?

Realizada por Cinthya. 24 ago 2017 Abogado civil

Buen día, sucede que tengo mi auto laborando en una plataforma y para ello hice un contrato con una persona para darle a trabajar el auto, dicho sujeto chocó mi vehículo y de palabra quedamos en que como él no tenía dinero yo cubriría los gastos de reparación, pero hasta el momento no me ha pagado absolutamente nada, el vehículo ya está arreglado y tengo las pruebas de que fue él quien lo chocó, de que no me ha querido pagar y el contrato firmado en que especifica que si se sufre un daño mientras él lo conducía era él quien debía cubrir el costo de reparación, tengo sus datos y copias de credenciales más comprobante de domicilio, además de un pagaré que me amparaba en ese caso, sin embargo no tenía aval y no tiene algo a su nombre como para iniciar un juicio mercantil (el pagaré es por el valor total del vehículo) ¿podrían informarme si puedo demandar de esa manera o me convendría hacerlo por el pagaré?

De antemano gracias.

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil