¿Puedo pedir indemnización por daño moral?

Realizada por miroslava. 18 jul 2017 Derecho de familia

Pedí pensión alimenticia por comparecencia y me pide el divorcio por teléfono.

Vive con su amante hace 6 meses, me dijo que volvía y no lo hizo, a mis hijos les dice que los va a ver y no es así, cuando se fue me dejó con deudas de renta en el departamento. No se hizo cargo de eso, me sacaron del mismo y tuve que cambiarme de casa, quiero saber si por eso puedo demandarlo por el daño psicológico y moral al tener que cambiarnos siempre y que nos sacaran de las casas por las de la casa e hijos, porque ese fue el acuerdo. Me insultaba y no me dejaba hacer nada para salir adelante, me controlaba.

Ahora me pide el divorcio por teléfono y me presentó a su amante con la que vive, pide préstamo tras préstamo y eso hace que la pensión sea menor cada vez. Falta al trabajo con tal de que le descuenten y eso tambien a mí.

Tengo que pagar gastos del psicólogo de mis hijos y mío por todo lo que nos hizo. La forma en que se pueda, quiero saber si puedo demandar por pérdida de tiempo y viví con el 22 años.

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia