Puedo desistir de una orden de convivencia en una casa de asistencia

Realizada por Karina. 17 jul 2016 Custodia

Hola gracias por su interés y ayuda. Yo estuve juntada con una pareja donde procreamos un hijo ahorita tenemos 2 años ya separados yo me rehúso que el padre biológico de mi hijo vea a su padre porque solo aporta la cantidad de 1600 pesos mensuales siendo que es un ingeniero pero no tengo como comprobar sus ingresos. Bueno la pregunta es la siguiente ¿como puedo desistir de una orden que me impusieron que tengo que llevar a mi hijo a una casa de convivencia del juzgado cada domingo cundo a mí me queda muy lejos y gastaría en llevarlo? Yo sé lo prestaría con mucho gusto pero la verdad es que a él no le importa si hijo cuando se ha enfermado no se preocupa ni ayuda solo lo hace por quedar bien con su imagen ante su familia.

Me podrían orientar como puedo tener la custodia única de mi hijo así como los derechos ya que a él no le importa. No me gustaría que me lo tratara mal cuando se lo llegue a prestar, al niño le pueden hacer un estudio psicológico y lo trato de la mejor manera así mismo lo eduque con los mejores valores y principios no quisiera que se me descontrolada al convivir con una persona que no tiene valores ni principios.

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia