¿Cómo desalojo a los inquilinos de mi ex esposa en mi propia casa?

Realizada por José Torres. 19 jul 2018 Derecho a la vivienda

Tengo dos años divorciado de mi ex esposa y le pasó pensión para nuestros hijos, a los cuales ella no me permite ver desde hace un año. Pedí una orden de convivencia ya, mi ex esposa empezó a rentar mi casa sin mi autorización, realizó un contrato a los inquilinos y los inquilinos quieren demandarme, ya que les estoy pidiendo desalojen mi casa. Yo tengo a mi nombre las escrituras y hago los pagos correspondientes a esa casa que deshabite para vivir con mi actual pareja en otro lugar, en ese lapso fue que mi ex esposa metió a estas personas. ¿Qué puedo hacer para desalojarlas? ¿Procede con mi ex esposa? ¿Su contrato es válido aún sin mi firma ni autorización? Ayuda por favor, ya que me amenazan con meterme a la cárcel si los corro de mi propia casa. No entiendo.

Mejor respuesta

Hola que tal, tienes que denunciar en la fiscalia por despojo a esas personas y a tu ex conyuge.

Contactame.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Jose

Debes hacer tu denuncia ante la Fiscalia de tu lugar e interponer un Juicio reivindicatorio por la via civil.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes. Existen dos alternativas confiables y seguras, dependerá de diversos factores. Si usted se encuentra en la ciudad de Mérida podremos ayudarle.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda