¿Puedo demandar robo después de 2 meses?

Realizada por Luis Leopoldo Aguilar cazares. 10 oct 2019 Derechos de los niños

No lo había hecho porque no tenía pruebas sobre el robo. Por otro lado es una persona que denuncié por abuso sexual de tres menores. Como tenía pleito por el robo y se dio lo del abuso de los tres menores, pensarán que es coraje contra la misma persona. Cuando pasó lo del robo hablé con la mamá del acusado. Se dio lo del abuso de los menores. Pues lo vi como una manera de hacerlo pagar pero no mentí es verdad el abuso de los tres menores.

Mejor respuesta

Un investigador puede suponer o presumir lo que se le antoje, pero un juez solo debe guiarse por las evidencias. Si usted denuncia lo que cree que es cierto, la autoridad así lo interpretará sin importar la distancia entre sus creencias y la realidad. Si va a denunciar algo, no espere a que pueda prescribir.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señalo que deberá para ello contratar a un abogado especialista en materia penal, donde le expondrá las manifestaciones que hace valer entre ellas las del ROBO y ABUSO de 3 menores, donde le precisará que SI puede formular su denuncia sobre los hechos haciendo valer todas y cada una de las situaciones que le consten y sean verdad. Agote la vía como denunciante de los hechos y llamar a la parte querellante para que prosiga los mismos. La ley señala que tiene hasta UN AÑO para denunciar la comisión de un posible delito. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Luis

Claro que si , si ahora tienes las pruebas, es mas viable que ganes el juicio.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Acuda a la fiscalía a levantar su querella por robo.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los niños

Ver más abogados especializados en Derechos de los niños

Otras consultas sobre Derechos de los niños