¿Puedo demandar por incumplimiento de contrato?

Realizada por jorge. 5 may 2016 Asesoría jurídica

El día 28 de abril de 2016 realicé un pago de 700 pesos a nombre de la compañía izzi (cablevision) para cubrir el pago de mi servicio el cual lo tenia que pagar antes del 01 de mayo de del corriente, ahora bien, en los días siguientes me di a la tarea de estar monitoreando este asunto mandando correos para que me comentaran por que no tenia mi pago registrado. Al día de hoy no se ha vista reflejado mi pago, ya me cortaron el servicio de izzi y ya perdí mis 700 pesos, creo yo que podemos demandarlos ¿no?

Mejor respuesta

Claro, te deben reconocer esos setecientos pesos, por la demanda te gastaras como diez mil pesos, en honorarios y gastos, pero al final tendrán que pagártelos también.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

en este caso yo le sugiero que acuda a la profeco para que citen a las partes y busquen resolverlo ahi. gracias

Cleón Consultores Jurídicos Abogado en Guadalajara

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica