¿Puedo demandar y ganar un incumplimiento de contrato de compra de un motor?

Realizada por Angélica. 9 feb 2018 Barra de abogados

Pagué un motor y su flete hace 1 mes. Y la fletera no me lo entregó porque no le pagaron el envío. Las garantías de la empresa dice entrega entre 5 y 10 días. 30% del costo del motor extra a quien incumpla la compra-venta. Y todo eso lo incumplio la empresa. Tengo comprobante de transferencia de los pagos que efectué hace 1 mes. ¿Puedo demandar y ganar?

Mejor respuesta

Hola que tal, hay que checar la carta porte o la factura del envio si es verdad que no venia pagado y el contrato fue firmado como tal.

Contactenos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, en primera instancia hable con los que le vendieron el motor y solicite que se cumpla el contrato. Si se niegan haga su demanda.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados