¿Puede perder mi padre su propiedad intestada?

Realizada por Beatriz. 11 ago 2017 Notario

Cuando mi abuelo falleció dejó inconcluso la repartición de sus bienes a sus hijos, para proseguir con este trámite quedó como albacea su hijo mayor (hermano de mi padre), pero por desgracia falleció también dejando inconcluso todo el papeleo. Ahora mi tío a su vez dejó todos los papeles encargados a sus hijos, pero estos se desaparecieron y sólo han tenido contacto con la hija mayor de mi padre, la cual quiere quedarse con el terreno alegando que se lo dejaron a ella como herencia.

El problema es que nos enteramos que ahora su hija de mi papá lo quiere sacar de su casa, no sabemos cómo le hicieron para tramitar todo a su nombre, ¿es posible esto? Y de qué forma se puede amparar mi papá, ya que nos indica a él nunca le entregaron ningún papel acreditandolo como propietario.

Espero me puedan aconsejar.

Gracias de antemano

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario