¿Puedo regularizar una propiedad intestada?

Realizada por Alejandra lopez carrasco. 5 ene 2017 Sucesiones

Mi caso es el siguiente. Mi esposo murió hace 23 años y dejo un depto sin escriturar, tengo el contrato de compra venta y carta de liquidación. Mi hija se quedó viviendo ahí y le comenté que debemos regularizar la situación para vender el inmueble y me dijo que no se iba a salir. Mi pregunta es ¿ se puede regularizar a mi nombre la propiedad y poder sacar a mi hija? Tengo 6 hijos en total. Otra hija me dice que ya no se puede hacer nada porque ya es de su hermana por vivir tanto tiempo en el depto. Esta en la ciudad de México y esposo murió en Villahermosa. Me urge

Mejor respuesta

Para regularizar la propiedad ante el Juez de lo familiar en donde se denuncie el fallecimiento de su cónyuge, se haga una relación de los bienes que dejo sin dejar testamento alguno y convocar a los herederos quien es este caso seria Usted a quien le corresponde el 50% de los bienes y el otro 50% se dividiría entre sus 6 hijos. Por lo que le sugiero se comunique con el Suscrito para concertar una cita de manera personal y tratar los por menores de su asunto y darle una solución legal al mismo.

BUFETE JURIDICO BECERRIL URDAPILLETA Y ASOC. Abogado en Cuautla

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos a tus ordenes para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios en el Estado de México, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones