Puedo perder mi propiedad?

Realizada por Fish. 20 nov 2022

Me casé por bienes separados en Guanajuato capital, pero radico en Durango. Me divorcié hace 2 años y bueno, por evitarme más problemas con mi ex pareja se hizo un convenio de divorcio y en una cláusula se asentó que quedaría la casa a nombre de mi hija, pero al tiempo perdí mi empleo y tuve que comprar un taxi. A unas semanas de eso choqué y ahora tengo una gran deuda por el crédito del taxi y otros 2 más en una caja de ahorros.
Mi ex pareja y mi hija están viviendo en esa casa que a la fecha está a mi nombre, pero creo que la tendré que vender para liberarme de esas deudas, ya que no me ha ido muy bien y ya tengo atrasos en los pagos. Necesito saber si no hay problema en venderla o qué problemas puedo tener. Respecto a pensión, de mi liquidación le entregaron 100,000 pesos mismos que al año ya se gastó y mi hija está en escuela pública, de ropa y zapatos pues la verdad siempre la veo con lo mismo. Recibí una demanda por pensión porque después de mi despido no le daba, pues no tenía trabajo, pero también yo contando en que mi hija estaba protegida con esos 100 mil pesos. Aun así se le pagó ese dinero. Mi liquidación ya se acabó y ahora solo saco lo del taxi y le doy 400 pesos por semana, ya que no puedo darle más y ni siquiera puedo pagar mis deudas. Por eso la intención de vender mi casa