¿Puedo perder la casa donde vivo? quedó intestada

Realizada por jose Carlos Alvizo Rincon. 17 dic 2016 Sucesiones

Buenos días hace como 25 años mis padres me dijeron que construyera en un terreno de ellos (mis padres) que ahí me heredaban para que cuando ellos estuvieran mas grandes estuviera cerca de ellos y también por que en la casa de ellos hay un hijo que es mi hermano que esta discapacitado. Yo construí ahí una finca pero sin ser a mi nombre y después de esos 25 años mueren mi papás pero no dejaron testamento y ahora 3 de 8 hermanos que somos piden su parte tanto de la casa en la que ellos vivían como en la de enseguida que fue donde me dieron de palabra y que es en la que vivo el resto de los hermanos no pelean puesto que dicen que ellos respetan la voluntad de mis padres ya parte reconocen que yo construí todo y tengo los 25 años viviendo ahí. Mi pregunta: ¿no tengo posibilidad de quedarme con esa casa donde yo tengo pagos de catastro, recibos de todos los servicios y están a mi nombre?

Nota: 3 hermanas quieren su parte de esta casa y 4 dicen que esa casa es mía. Gracias.

Mejor respuesta

que tal buen día Carlos, si es posible quedarte con la propiedad, en que Estado se ubica? envíame un correo privado y con gusto te asesoro gratis y sin compromiso, saludos

Nunez Abogados Abogado en Ciudad Obregón

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones