¿Procede una demanda por violencia después de semanas?

Realizada por Citlaly. 27 sep 2017 Violencia de género

Vivía con mi pareja en unión libre, pero en un momento comenzamos a tener problemas y a discutir constantemente hasta llegar a los golpes, me ha dejado muchos moretones y rasguños pero nunca lo denuncie. Solo que después de un tiempo he estado sintiendo molestias (dolor) en mis rodillas, de una ocasión en que me tiro muy fuerte al piso. Ya pasó tiempo, aun procedería una demanda por violencia física, tengo fotos de los moretones y rasguños.

Mejor respuesta

hola, claro que si puede interponer una denuncia penal en contra de ese sujeto, como vivió con el y fue dentro del domicilio conyugal, aunque no estén casados en violencia familiar, ademas existen lesiones que están ocasionando consecuencias físicas, por lo tanto debe de responder penalmente.

Moreno Jurídico Abogado en Acatzingo de la Piedra

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género