¿Qué procede después de un convenio no resuelto por falta de aval?

Realizada por Beety Gonzalez. 10 ene 2015 Abogado fiscal

Estoy en demanda de manutención, mi hijo tiene 4 años. Después de 2 años y medio del proceso, el papá de mi hijo quiso conciliar, porque ya estaba Ministerio Público atrás de él, nos pusimos de acuerdo, llegamos al juzgado, la juez le pidió un aval al papá de mi hijo, cosa que nadie quiso ser. La demanda se quedó ahí, y no sé cómo tengo que volver a proceder, ¿si basándome en el convenio o qué procede ahora?

Mejor respuesta

De tu pregunta indicas que el juez le pidió un aval para el convenio, y hubo aval, quiero entender que entonces no hay convenio autorizado por el juez, te sugiero seguir con la denuncia penal y que el Ministerio Público le requiera, para poder otorgar una asesoría eficaz y completa se requiere entrar al estudio del caso, si así lo desea estamos a la orden en Abogacia.mx

Jurídico & Inmobiliario LAR Abogado en Guadalajara

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches.

Para poderle asesorar adecuadamente es necesario poder revisar el convenio judicial celebrado. En casos generales se deberá iniciar un incidente de ejecución de sentencia, en el cual se le ordenará el pago al demandado y en caso contrario podría denunciarlo así como embargarle bienes de su propiedad para garantizar el pago.

Quedo a sus órdenes.

CHAVEZ HUITRON & ASOCIADOS. ABOGADOS Abogado en Ensenada

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal