Posesión vivienda

Realizada por Arelis Montilva. 12 oct 2016 Derecho a la vivienda

Si ya tengo tres años en un inmueble al que ingresé de forma legal con una carta donde me daban posesión de la vivienda para habilitarla con derecho a comprarla, pero la financiera por descontrol interno vendieron a un tercero, ¿puedo yo ampararme con esa carta, correos, fotos del antes y después, facturas y recibos de gastos, para quien compró ahora, me devuelva lo que invertí? ¿puede desalojarme de manera inmediata? No me pueden acusar de despojo, ya que hace tres años la propiedad no era de ellos. Yo invertí casi 50 mil y solo quieren reconocerme 15 mil. Gracias,

Mejor respuesta

Arelis, con los documentos que tienes pudes defenderte y logra que te reintegren los gatos que haz realizado, y es posible que un poco mas, al ganar el juicio.

No pueden desalojarte sin antes haber tramitado un juicio donde te hayan dado la posibilidad de defenderte, entonces puedes estar tranquila respecto aue te saquen de inmediato.

La venta que ellos realizaron puede estar afectada, por que se debe respetar lo pactado en la carta que tu tienes, logico primero hay que leer esa carta, para saber con precision sus alcances.

Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda