Habitar vivienda

Realizada por AA. 6 mar 2023

Buenas tardes, el caso es el siguiente: A (y sus hermanos B y C) heredaron un pequeño terreno, el cuál se fraccionará en tres partes, una de las cuales contiene una vivienda, la cual, por común acuerdo, quedará en posesión de A.
para que el terreno se fracciones y quede en regla y a nombre de los respectivos dueños, se requieren una serie de trámites los cuales podrían durar varios meses e incluso años. durante ese lapso A desea habitar la propiedad y tener la garantía de que el acuerdo se respetará, la pregunta es ¿existe algún tipo de documento/contrato en que se pueda establecer (en acuerdo de A, B y C) a A como usuario del bien hasta que finalicen estas diligencias y se adjudiquen a cada uno los bienes acordados?