¿Como puedo tomar posesión de un terreno?

Realizada por Angel mendoza. 6 sep 2016 Asesoría jurídica

Mi cuñado tienes 10 años viviendo en un terreno y nos acabamos de enterar que tiene dueño, pero él 10 años ha estado viviendo ahí sin ningún servicio, pero él ha estado limpiando y estado ahí durante todos estos años. ¿Cómo podemos hacer para que el tome posesión del terreno?

Mejor respuesta

Buenos días Sr. Ángel Mendoza póngase en contacto con nosotros lo podemos ayudar en su caso, CASTILLAYGONZALEZ ABOGADOS.

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Angel. contestando a tu pregunta de. como puedes tomar posesión del terreno. déjame decirte que la posesión ya existe de hecho. es decir la posesión la tienes. lo que hay que hacer es iniciar un juicio para regularizar legalmente esa posesión.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Mi estimado la posesión ya la tiene, lo que quiere ud es legalizar esa posesión, existe una acción legal para hacerla.
Busque un abogado en su zona, si es Jalisco estamos a sus órdenes.

Abogados GDL Guadalajara Abogado en La Paz

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Angel con todo gusto los podemos ayudar con el proceso pero tendría que acudir tu hermano a nuestras oficinas. Si tienes alguna duda con gusto te ayudamos a resolverla puedes contactarnos vía WhattsApp al número proporcionado en Abogacía o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimado Angel Mendoza: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica