Pago renta y me voy a cambiar a una casa propia, mi esposa no quiere ¿qué hago?

Realizada por Roberto. 19 dic 2014 Arrendamiento

Vivimos en Tecamac Edo. Méx. y yo tengo una casa en Chimalhuacan pero debido a la escases de trabajo quiero mudarme para ya no pagar renta y estabilizarme, tengo un niño con ella pero mi esposa no se quiere ir. En Tecamac vive toda su familia y ella dice que me vaya solo y que prefiere la separación, ¿si me voy para buscar un mejor trabajo y no pagar renta, me puede demandar por abandono de hogar, aun cuando yo quiero que ella se vaya conmigo y ella se niega?

Mejor respuesta

Buen día, usted puede sugerirle a su esposa que ante tal situación el Divorcio Voluntario y así celebrar convenio de alimentos y convivencia, pero es algo que deben platicar por que si ella no quiere irse por capricho creo que el lazo que los une ya no tiene fuerza, y mejor cortar por lo legal, no se salga así nada más, abandono de hogar no existe , pero si la desobligación de dar alimentos, por ello llegar a un acuerdo, o en caso de que no demándela necesariamente y haga deposito de dinero a una cuenta para ella acuda con un abogado de lo familiar, puede asesorarse con nuestra Firma Legal saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento