¿Obligación a dar apellido a un hijo?

Realizada por Hugo. 11 feb 2018 Paternidad

Quiero saber cómo hombre en prueba de ADN, me demuestran que tengo que responder por un hijo. Estoy también obligado a dar mis apellido.

Gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal hugo.-

Te recomiendo que si es tuyo y te demandan la filiacion de paternidad, entonces que no dudes en aceptarlo, puesto que si dices que no es tuyo y sale que si, te cobraran a ti todo el estudio de la prueba de adn, y en la mayoria de los estados de la republica aun revaza los quince mil pesos, solo en la cd de mexico aun esta en cuatro mil pesos.

Aunado a los gastos y costas judiciales que se generen en dicho juicio.

Contactanos directamente. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

te invitamos a que te acerques para darte una asesoría personalizada y efectivamente te sugerimos llegar a un acuerdo porque efectivamente si es tu hijo debes de aportar pension y claro que el apellido

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola hugo, exactamente si es tuyo te recomiendo aceptar la demanda y convenir, puesto que si dices que no y sale que si, te haran pagar la prueba y en la mayoria de los estados sigue arriba de los $15,000.00

Sólo en CDMX está en $4,000.00 y de todas formas lo registraran con tu apellido y se te pensionara.

Contactame directamente.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Así es, si se demuestra que eres el padre tu apellido se asentara en el acta del menor, Estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad