No tengo trabajo ¿me pueden quitar a mi hijo?

Realizada por susana celene castillo hernandez. 3 oct 2016 Custodia

Hace dos meses que mi ex se llevó a mi bebé y no me lo deja ver. La primer audiencia me la dieron hasta dentro de dos meses y medio en ese tiempo quisiera trabajar pero me dicen que no para que pueda demostrar que tengo tiempo de cuidar a mi bebé, yo vivo con mis papás y hermanos en una casa habitacional, es muy chica, solo hay dos recámaras. Eso y lo del trabajo ¿podría ser suficiente para que le dejen a mi bebé a su papá? cabe mencionar mi bebé tiene 1 año 7 meses.

Mejor respuesta

Buenas noches Susana, no te pueden quitar a tu bebé, solo debes de esperar la fecha de Audiencia y proporcionar las pruebas suficientes para que te quedes con la Guarda y Custodia de tu bebé, somos especialistas en este tipo de Juicios, no dudes en acudir con nosotros y hacer valer tus Derechos.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia