No tengo trabajo estable ¿me puede quitar a mi hijo?

Realizada por Liliana Badillo. 27 jun 2016 Custodia

Empezaré diciendo lo que él : yo tengo un doctorado y por eso me van a dar la custodia.

Ya no quiero vivir con el, vuelve loco a mi hijo con su forma de ser no es correcto que mi hijo de 3 años viva con su padre que en momentos es amoroso, pero la mayoría es, violento, tacaño codo, egoísta, grosero, negativo, mentiroso, gritón, sucio, desordenado, creo bipolar, desatendido y más cosas que noto que mi hijo imita, mi hijo a visto como su padre avienta cosas, incluso hoy se que mi hijo es gritón, desordenado y pegalón por él. Yo soy licenciada en negocios internacionales, llevo un año viviendo en un lugar chiquito donde no conozco a nadie, estoy a 18 hrs de mi familia, no tenemos a nadie, odio vivir así todos los días, no merece mi nene esto, hasta los 2 años 9 meses le di pecho, porque él no quería gastar en leche, ni quería meterlo en guardería para igual no pagar nada, yo no se como le voy a hacer pero no quiero seguir con el, hace un rato me dijo q no tengo donde caerme muerta y tiene razón, hoy el renta un departamento y los 3 dormimos en una colchoneta, no tenemos ni un mueble, el tiene una base, da clases ( lo bueno que no de valores o moral) pero es tacaño, hasta para los medicamentos de nuestro hijo, tiene 3 años nuestro bebé y si digo que le compro 3 pares de zapatos es mucho, todo lo manda nuestra familia, por parte de el y de la mía.

Me amenaza con quitármelo y yo rascarme como pueda y coma lo que me den, que el se va a hacer cargo, el es bueno para ver la tele, arreglar su camioneta, su moto, su pantalla, su caña de pescar, pero definitivamente para cuidar a nuestro hijo ,no.

Mi niño solo come bien si yo le doy, solo yo llevo lo necesario para su cuidado, solo yo tengo 3 brazos 3 ojos y 3 piernas para cuidarlo ( pues requiere de muchísima atención). Dos años antes de mi embarazo consumí hongos alucinogenos en té, con mi mejor amiga (a la cual ya no le hablo porque el decía que eramos lesbianas, tambien le deje de hablar a otra amiga y a varios amigos por que según fueron mis novios), fue algo espiritual y jamas antes ni después de esos hongos he probado otras "drogas", jamas. Pero el dice que si se lo quiero quitar( que jamas se lo quitaría, es su padre y lo ama y no les quiero hacer daño, pero es lo mejor para mi hijo) bueno es dice que me lo quitaría porque soy: una desempleada. una drogadicta, una lesbiana,una fiestera, problematica, ladrona, conflictiva, histérica, infantil( por que me lleva 7 años) No se que pueda hacer. Gracias a todos.

Mejor respuesta

Liliana nadie puede quitarte a tu hijo sino es por medio de una orden judicial, en cuanto a los problemas económicos puedes demandar una pensión alimenticia para ti y para tú bebé. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia