Necesito ayuda, mi casera no viene por sus rentas

Realizada por Vero ramos. 24 abr 2017 Arrendamiento

¡Hola!

Tengo la siguiente situación: Estoy rentando una casa desde hace 5 años, la dueña es de las personas que nunca se aparecen a ver cómo está la casa. Hay ocasiones que se necesita reparar algo y ella ni sus luces, siendo yo la que le mete mano al mantenimiento de la casa. La señora no viene por sus rentas, siempre aparece cuando quiere, me marca para decirme que en tal parte le lleve sus rentas, y se las he llevado el día que me las pide.

La cuestión es que no tengo ningún contrato, yo ya me cansé de pedirle número de cuenta para depositar las rentas y ella no me lo proporciona. Ahorita tengo un problema con ella, estamos en abril del 2017 y la última renta que me pidió ella fue en mayo del 2016, yo se la llevé a dónde me dijo y otra vez le pido cuenta bancaria para depósito y nada.

El día de hoy me marca que quiere sus rentas. Lamentablemente no cuento con toda la cantidad completa, me quiere desalojar de la casa y me da una semana.

¿Qué puedo hacer? Yo creo que no todo es culpa mía.

Mejor respuesta

Puedes hacer la consignación de las rentas, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México, excelente noche.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Solamente le pueden desalojar mediante un juicio. Es mejor que platique con ella y lleguen a un acuerdo, a ninguno de los dos les conviene gastar en abogados. Hágale saber que usted conoce sus derechos.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento