NECESITO SABER SI ME CASERA PUEDE ENTRAR ASI NADAMAS A MI CUARTO.

Realizada por ANTONIO. 11 mar 2020

EL DIA 13 DE FEBRERO POR LA MAÑANA NO ME PERMITIO ENTRAR AL BAÑO, POR LA NOCHE NO ME PERMITIO ENTRAR AL CUARTO.
ENTIENDO BIEN QUE LE DEBO LA RENTA, SOLO QUE CUANDO QUISE NO ME LA ACEPTO.
Y SE QUE NO ME LA ACEPTO PORQUE EL CUARTO DONDE HABITABA, ES COMO UNA ACCESORIA Y ESTA JUNTO A LA PUERTA DE ENTRADA Y EN DIAS PASADOS, FUERON A PREGUNTAR EN CUANTO LA RENTABA.
TAMBIEN ESTA MOLESTA PORQUE YO ME DI CUENTA QUE ENTRABA A LOS CUARTOS CUANDO LA GENTE DE IVA A TRABAJAR, AL MIO ENTRO VARIAS VECES.
Y CUANOD LE RECLAMARON PUES LA TOMO CONTRA MI.

Mejor respuesta

No es lo mismo celebrar un contrato de arrendamiento de manera formal con todo el clausulado que se requiera para quedar de acuerdo en cada una de las circunstancias que se quieran convenir; que dejar las cosas al buen entendimiento que pueda tener el dueño o encargado del lugar con cada uno de sus huéspedes. Si las condiciones están por escrito habría que respetarlas por ambas partes, y si no es así entonces hay que aclararlas detalladamente si se quiere mantener esa relación.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli