Mis suegros se oponen a que me lleve a mi bebé de 2 años

Realizada por Stefanie Tinajero Rojas. 3 dic 2017 Derecho de familia

Tengo problemas con mi pareja, el me ha golpeado varias veces cía do hemos tenido un problema fuerte, me he querido ir de la casa de sus papas ya que vivimos aqui desde hace 4 años pero el no me deja llevarme a mi hijo, incluso el último problema que tuvimos tuve que llamar a una patrulla por que el me estaba ahorcando, estoy enferma del corazón y aún así le valió, sus papas encerraron a mis hijos en su cuarto y no me dejaban sacarlos hasta me empujó mi suegro cuando quise salir con el bebé (el menor de 2 años que es de él y el mayor de 5 que es de mi ex pareja) Los policías me dijeron que no podían hacer nada al respecto por que estoy en un domicilio que no es mío y no pueden hacer nada. Me dijeron que me llevaban al no pero nos hijos se tendrían que quedar, no se que hacer ya no aguanto está situación y ahora ya no es mi marido quien me agrede si no que también su papá y su hermano.

No se que hacer para poder ya irme de aquí no lo soporto y siento una gran impotencia que las autoridades no hayan hecho nada.

Mejor respuesta

Trata de buscar una oportunidad de irte aunque sea sin tus cosas y sobre todo ve a la fiscalia a denunciar todos estos hechos ahi te asesoraran.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia