Mi propio abogado me quiere demandar, ¿cuáles son mis derechos?

Realizada por Alex Castro. 20 jul 2017 Barra de abogados

Previamente celebramos un contrato entre nosotros donde se aclara que me iba a cobrar $600,000.00 de gastos por llevar el caso.

Nunca me ha entregado un desglose ni estado de cuenta y ahora que al parecer se extenderá, el caso quiere más dinero, pero no tengo recursos. Se puso muy molesto cuando le dije que no y ahora amenaza con demandarme.

De mi parte tengo el borrador del contrato, los recibos y cheques que demuestran que le he pagado el 100% del anticipo. Yo le firmé el contrato más nunca me devolvió mi copia firmada por él. ¿Qué puedo hacer? Pues aparte el caso se ve cada día más difícil de resolverse y lo que creo es que quiere es salir con algo en la bolsa.

Mejor respuesta

Alex. tus derechos son los de cualquier mexicano. en México vivimos un estado de derecho. en donde nadie puede estar por encima de la ley.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alex, puede mandarnos copia del contrato para analizarlo?, de antemano le digo que en dicho contrato ha de haber sido establecido cuantas etapas del juicio amparaban el costo de los honorarios, por lo general y dado ese elevado costo, debió establecerse que el costo incluía lo que pudiese extenderse el juicio (apelaciones, amparos, etc.), y también se debió establecer que el pago de los honorarios era bajo resultados.

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados