Responsabilidad Médica - abogado, MP y fiscal se reusan a consignae

Realizada por Claudia Garcia. 26 may 2016 Derecho a la salud

A finales del 2014 se me realizó una rinomodelación con rellenos inyectables e hilos tensores en una clinica spa de belleza, los cuales al poco tiempo causaron inflamación, granulomas y desgarre del cartílago. A finales del 2015 mi esposo y yo pusimos una denuncia en contra de la dra. que después de investigar resultó solamente ser Médico Cirujano Partero sin contar con la especialidad para realizar cirugías estéticas. Se presentó la denuncia, fui a ratificar, me presenté con el médico legista, se presentaron los resultados de tomografía, resonancia magnética, dictamen del presidente estatal de la asociación de cirujanos plásticos, el propio dr. se presentó a ratificar, mi esposo y un empleado domestico se presentaron en calidad de testigos. Después de casi 2 meses de haber presentando la denuncia se nos dijo que la investigación estaba completa y se procedería a consignar a la doctora. La siguiente semana el abogado nos habla para decirnos que el MP había recibido una amenaza y que teníamos que firmar la desistencia. Ante esto mi esposo decidió hablar con el fiscal quien prometió investigar la situación, el mismo día el abogado nos llamó para decirnos que la amenaza era falsa pero que el MP se había vendido, a su vez el MP acusó al fiscal de haberse 'arreglado' con la dra. demandada. Mientras tanto yo tengo una cuenta de mas de $115,000 en gastos médicos, más los honorarios del abogado y la nariz marcada y nadie quiere darle seguimiento a mi caso, presentamos un oficio para que se nos dieran copias de la investigación y tampoco nos las han querido entregar. Ya no sabemos que hacer.

Mejor respuesta

Contactenos le ayudaremos.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la salud

Ver más abogados especializados en Derecho a la salud

Otras consultas sobre Derecho a la salud