Quiero quitarle los derechos al padre de mi hija

Realizada por Angie. 12 abr 2017 Custodia

Necesito asesoría.

Tengo una hija de 2 años y quiero su custodia.

Estuve juntada con mi ex, lo deje cuando mi hija tenia 4 meses de nacida. Me entere que el me había sido infiel desde mi embarazo. Como no quise volver con él, empezaron los golpes, maltratos, todo lo feo. Debido a que no volvi con él, no me apoya económicamente. Su misma familia lo sabe. Tengo tambien testigos que me vieron golpeada, incluso mi propia madre. Tengo pruebas que él sale de viaje a Cancún, los Cabos, va a festivales musicales, se la pasa en antros y bebiendo. Pero no me apoya con su hija. Hable con él y dice que no tiene dinero. Pero tengo las pruebas que mencione.

Yo ya no quiero apoyo económico de él, quiero la custodia. Se que hay manera de quitarsela y tengo familiares de el dispuestos a testificar.

Estoy dispuesta a ir con todo. Hasta con 2 abogados si es necesario.

Mejor respuesta

1) La niña tiene que estar registrada por el papá.
2) El derecho de la niña a recibir alimentos, es independiente a los que tenga el señor como padre.
Por favor comunícate con nosotros y te daremos una amplia explicación en cuanto a tu duda. Esto con el fin de que haya retroalimentación de información. Por supuesto que se puede hacer algo y es necesario para evitar futuros problemas.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Amerita quitarle la patria potestad. Contáctanos a la brevedad. La ley está de tu lado.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia