Mi perra mordió a un niño de tres años que estaba de visita en mi casa

Realizada por LUIS. 21 nov 2017 Abogado penal

Buenas noches,

El día de ayer mi perra mordió a un niño que estuvo molestando en reiteradas ocasiones, tanto su mamá como yo le explicamos que no debía molestarle ni pegarle, en un lapso de aproximadamente 2 horas la mamá le llamo la atención un par de veces sin conseguir que el niño entendiera que no debía molestaría.

Mi perra es muy tranquila, no hay historial de comportamiento agresivo, esta debidamente vacunada, sólo que el papá del niño es quien está comentando que levantará una denuncia ante el MP.

Esto es en el estado e Puebla, yo estoy en la mejor disposición de asumir la responsabilidad a pesar de que esta situación fue por falta de control del comportamiento del niño más que la mascota, ¿cómo debo proceder? Si la mamá del niño esta consciente de la causa de esta situación.

Gracias de antemano.

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal