Custodia al papá

Realizada por hector nuñez. 30 sep 2015 Custodia

Hace poco más de tres años me separé de la mamá de mi hijo, debido a que ella tenía estados de humor muy extremos, pasaba de los gritos y llanto a ser amorosa, para mi hijo de entonces casi 3 años comenzaba a afectarle mucho y por ello me decidí a pedirle la separación, nunca nos casamos, por eso cuando se lo pedí, comenzó tres semanas antes de irse de la casa de mis padres a pedirme todos los muebles a cambio de mi hijo, de repente pensé que bromeaba, pero cuando decidió irse sin avisar ni dejarme ver a mi hijo. Desapareció como una semana y media, cuando regresó vino y me entregó a mi hijo, argumentando que ella no podía con él y que en casa de su mamá de "puto" no lo bajaban y además le pegaban cuando ella estaba trabajando, yo tomé a mi hijo y hasta el dia de hoy que él tiene 6 años ha estado conmigo, de antemano yo siempre vi por él porque ella desde los 20 días de nacido lo dejó para trabajar y como yo puedo hacerlo desde casa el niño estaba muy acostumbrado a mi. Hace poco más de 1 año, ella me demandó por la custodia de mi hijo, diciendo que yo la golpeaba (incluso presentó una demanda de lesiones que levanto en el MP, equis día y que según su hermana era testigo), cosa que jamás pasó porque ella a partir de que me entregó a mi hijo jamás volvió a ver por él, su molestia fue que yo comencé una relación con una chica y tengo una hija con ella de un año de edad. Llevo peleando por mi hijo porque él la rechaza porque ella jamás le llama ni lo busca, ahora que pusieron las visitas en el centro de convivencia, ella cada vez que lo veía era darle 10 juguetes por visita, cosa que según el reglamento no lo permite y además ahora hizo que el perito en psicología del juzgado expidiera un documento donde dice que no soy apto porque mi hijo esta siendo victima del Síndrome de Alienación, cosa que no es verdad, jamás he negado a mi hijo, pero ella a veces marca 80 veces literal a las 2 de la mañana para hablar con él y lógicamente está dormido, me parece absurdo y estoy desesperado. por favor ayúdenme.

Mejor respuesta

Podría ser muy conveniente solicitar al juzgado familiar que una trabajadora social ejecute una inspección en el domicilio donde vive su hijo para que se de cuenta y dictamine las condiciones reales en las cuales vive y convive con sus familiares. Adicionalmente convendrìa solicitar que el psicólogo del juzgado aplique sus exámenes para dictaminar el perfil psicológico de ambos padres y del menor, de tal modo que queden demostradas las aptitudes de la madre y del padre para custodiar al hijo, así como la forma en que éste se está relacionando con cada uno de sus padres.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes contratar a un Abogado que te oriente y guie la manera en la que puedes verter todos estos argumentos en el Juicio, es decir no solo que queden en apreciaciones de una de las partes, que con las pruebas que están a tu alcance le acredites al C. juez tus afirmaciones: Testigos de tu parte, reportes de las escuelas, 8Que deben rendir obligadamente), testimoniales de los involucrados, Los familiares de ella quienes deben ser obligados a asistir so pena de multas o arrestos, la confesional de ella, reportes de su trabajo del tuyo, someterte a los estudios necesarios sicológicos y exigir de ella ,lo mismo, objetar el peritaje de complacencia y solicitar un mas profesional, sacar del archivo aquella vieja denuncia que demuestra que fue total mentira, y las intenciones y los medios de que se vale sesta señora para conseguir sus objetivos usando la buena fe de las autoridades, y sin duda muchas mas que saltan ala vista del verdadero profesional cuando analiza formalmente un caso.
Demuestra tu buena fe, lucha , asesórate.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hector. te recomiendo acudas al DIF de tu localidad y pides el apoyo tanto del area social como psicologica. para que puedan elaborar un estudio de personalidad de la mamá de tu hijo tuyo y de tu hijo. y el juez familiar tenga elementos de prueba para dar una resolución.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia