Ganar la custodia de mi hija, y que su papá no nos moleste

Realizada por Carmen. 12 ene 2017 Custodia

Hola, buenos días. Lo que pasa es que hace tiempo yo me junté y tuve a una bebé pero el papá de mi hija me dijo que no podía seguir y tenía miedo y me fui con mi mamá en mi embarazo, no me buscó y hasta que me alivié fue cuando me dijo que regresáramos por la bebé. Paso tiempo y él estudiaba y trabajaba con su papá pero su familia se metía mucho, y el se volvió borracho y violento llego a pegarme mas de 3 veces, la ultima lo demandé y se arreglaron las cosas con el juez conciliador, me da pensión de la bebé y se quedó arreglado de que yo tenia la custodia, pero no se llegó a un acuerdo de los días que la puede ver y ahora la quiere ver cada rato y traérsela con sus papás y que se duerma con él. Yo ya se la he prestado y la bebé regreso con un moretón en la nalguita el me dijo que por que se cayo pero la bebé estaba muy rara, mi hija tiene 1 año 6 meses y la verdad no me gusta que se la traiga con su familia, él no trabaja, lo mantiene su papá porque tiene buenos ingresos, él estudia al igual que yo, y a mi me ayuda un poco mi mamá y yo trabajo y me dice que como casi no estoy con mi hija me la quitará. ¿Que puedo hacer en estos casos?

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios, excelente noche!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia