¿Cuanta probabilidad hay de ganar la custodia de mi hija?

Realizada por Mar. 11 mar 2016 Custodia

Mi ex pareja se llevó a mi hija sin avisar, por q el día domingo le pegué porque está en la etapa de la rebeldía, le di tres cintarazos dejándole marcado uno en el chamorro izquierdo. Subí por ella y su actual pareja me saco a empujones sin importarle que estoy embarazada según el me demandó ante lo juez de lo familiar por violencia infantil ya son 15 días y no me a llegado nada. En el 2009 hicimos un acuerdo en c.a.v.i ya el igual se la llevó pero con violencia golpeándome y amenazándome con un cuchillo el dice que es ante una secretaria yo recuerdo que es ante una licenciada. No la ha traído a la escuela no deja que tenga contacto la veía una vez al mes o dos meses , su condiciones de vida son muy bajas para que este con el vive en casa de tarimas tapizadas de cartón , lámina de cartón piso de tierra y trabaja de noche vendiendo la famosa piedra con un sueldo de 150 por noche pero que según la niña ya no quiere vivir conmigo tiene nueve años pero la verdad me da miedo le pase algo a ella quise demandar pero me dicen que tiene derecho por que es el papa ¿qué puedo hacer y donde acudir? r mil.gracias por su atención.

Mejor respuesta

cien por ciento, solo debes de demandar a esta persona el respeto de tu derecho preferente a ejercer la custodia, se están aprovechando de tu sentimiento de culpa e ignorancia, y atropellando tus derechos, solo demanda y te devolverán a la niña.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia