Mi mujer se llevó a mis hijos

Realizada por Pedro. 18 mar 2018 Custodia

Buen día.

Vivo en unión libre y tengo una hija de 4 años y un niño de 1, derivado de una fuerte discusión ella se fue y al día siguiente regresó acompañada de una patrulla y alguien que dijo ser, sin identificarse, trabajadora social y se llevó a los niños sin notificarme a donde y dejándome un apercibimiento de prohibición de realizar conductas de intimidación. ¿Qué puedo hacer? Ella tiene familia en otro estado y temo que pueda llevarse a los niños, su familia nunca me ha visto bien a pesar que trato de darles lo mejor.

Gracias.

Mejor respuesta

Ella es libre de irse a donde quiera amigo, tu tambien eres libre, sus hijos es de ambos, pero la mujer normalmente siempre tiene mas prioridad de tener a los hijos, lo ideal es que promuevas para que te dejen verla y formalmente haya un regimen de convivencia y visitas.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia