Mi mujer se fue de la casa y se llevó a mi hijo, yo lo quiero recuperar.

Realizada por javier. 20 feb 2015

Mi mujer se fue de la casa llevándose a mi hijo con ella, un día antes discutimos por las cosas de la casa que ella no hizo y al día siguiente no me quería preparar mi almuerzo, a lo que decidí castigarla dejándola encerrada en la casa me fui a trabajar y cuando regresé ya no estaba, lo que la vecina me comentó que su mamá y su padrastro, quiero hacer mención que días antes ellos nos fueron a visitar a la casa porque tenían un problema legal con otra persona y querían que yo los apoyara, lo que yo no quiero es que mi hijo crezca con estas personas que son problemáticas, porque así como ese problema que tienen ahorita han tenido muchos más y aparte un tío de ella se droga, necesito su ayuda.

Mejor respuesta

buenas tardes:

se tiene que promover un juicio de cambio de custodia asi como perdidad de patria potestad, estamos a tus ordenes para orientarte

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes, es importante mencionar la edad del menor, si usted esta dispuesto, hay que solicitar la guarda y custodia ante un juez de lo familiar, nos ponemos a sus ordenes. Nosotros nos encontramos en la Ciudad de México.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc