Mi marido me golpeó hace poco, ¿qué tengo que hacer para que se vaya de la casa?

Realizada por Yare. 10 feb 2018 Violencia de género

Él me golpeó hace unas horas, estamos casados por bienes mancomunados desde hace 13 años, y hace muchos años ya había hecho algo similar. Prometió que no sucedería y hoy lo hizo. Yo tengo 30 años y dos hijos uno de 14 y un bebé, vivimos en una casita y el construyó un cuarto y arreglo la vivienda, pero no es nuestra, es según de su mamá, y el terreno donde está también,pero esta en juicio, que según no procede porque lleva muchísimos años así. La señora quedó como albacea de su papá finado, el señor al morir no dejó herederos de este terreno y casa, eso fue hace muchísimo.

Yo llevo viviendo aquí casi 9 años, quiero divorciarme, ¿puedo quedarme aquí a seguir viviendo con mis hijos y él salirse?

Ayúdenme por favor.

Mejor respuesta

Hola que tal Yare, si podrias pero cuando quieras rehacer tu vida mas adelante te haran la vida imposible sino es que apartir del divorcio ya no vuelvan a ser las mismas personas contigo.

Contactanos, con gusto podemos apoyarte. Lo ideal es levantarle una denuncia como primer paso, llegar a un convenio donde el acepta irse del domicilio, asi como tambien otorgar una pension alimenticia, seria mas rapido que por la via civil, esto por el momento en que te encuentras.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género