Mi hija de 10 años no tiene mis apellidos, su mamá casi no me deja verla

Realizada por Camus. 23 sep 2017 Paternidad

Embaraze a una chica, la cual me oculto su embarazo cuando nació la niña. Me dijo que era de otro. Tiempo después volvió con que si yo era el padre. Convivo con la niña en contadas ocasiones. Ahora desde hace 1 año me dejo verla apenas un poco mas, pero a cambio de hacerme cargo del colegio, pero no por eso tenía mas derecho que a verla cuando ella pudiera osea bajo sus condiciones.

Lo estuve haciendo pero luego se me complicó hacerlo. Y ahora de plano corto toda comunicación conmigo. Lo peor es que en su familia no saben que yo soy el padre y segun ella dicen que si algún día apareciera me van a cobrar todo lo que se han gastado en mi hija. Ya mi hija tiene 10 años y ella la veo triste cuando la veo en su escuela por el portón.

Mejor respuesta

Con gusto podemos apoyarlo. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad