Mi hermana se casó con un tipo que no le ha ayuda a los gastos de la casa

Realizada por Alejandra Ortega. 29 mar 2016 Asesoría jurídica

Desde siempre la familia les ha apoyado con trabajo, vivienda, dinero; sin embargo han abusado y ahora viven de la beca de los niños, cuando tienen dinero lo gastan y hasta que se acaba vuelven a trabajar vendiendo chacharas, latas,etc. Han estado en Tijuana, se les puso un puesto y vivían gratis en una casa de un tío, y sólo dejaron deudas del agua y luz y muy sucio que se regresaron a Querétaro; aquí les prestaron una casa con servicios en proceso y les cobraban $500 de renta y nunca hicieron pago alguno en los 3 años que vivieron aproximadamente, si no es que mas años, sacaron créditos y hasta sacaron una estufa y refrigerador que pagaban en abonos pero sólo pagaron algunos y terminaron empeñando los, ya no salían de la casa por los cobradores. En Querétaro quedo mucha gente molesta por qué le prestaban y no pagaba, así se fueron para el Edomex en una comunidad, prestando le un terreno con una pequeña casita, lugar dónde llevan 3 o 4 años y cuando los dueños van está hecho un asco el lugar y él sigue sin tener un trabajo fijo, se levantan hasta las 13/15 hr. Y no bueno, con 5 niños de 10, 9, 7, 5 y 3 años son irresponsables y no sabemos qué hacer pues mi hermana no lo quiere dejar y ya han hablado con él tantas veces pero no hacen caso alguno, no sé de qué manera se les pueda poner en regla para que los niños ya no padezcan.

Agradeceríamos mucho de su ayuda.

Mejor respuesta

Si firma la demanda y nos firma un contrato de servicios la representamos y le cobramos los honorarios al irresponsable pareja, debe demandar la separación quedar protegida económica y físicamente y quedarse con los bienes.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica