¿Puedo demandar a mi padre por manutención y los gastos de mi universidad?

Realizada por LEO. 27 feb 2018 Derecho a la educación

Hola, disculpen alguien podria ayudarme con una duda que tengo, y esta es si puedo demandar a mi padre por manutención, y gastos de mi universidad debido a que cuando quería nos daba algo de dinero a mis hermanos y a mi, y casi nunca a estado con nosotros. También quisiera saber si procederia, debido a que por no contar con ayuda para mis estudios en la actualidad tengo 27 años, pero aún estoy estudiando mi carrera, y el nunca se a divorciado de mi madre, pero quiere hacerlo ya que tiene hijos con otra mujer, pero estan casados por bienes mancomunados con mi madre y el quiere divorciarse para vender la casa. Por favor alguien que me ayudara con estas dudas.

Mejor respuesta

Hola que tal Leo,

Contactanos directamente para poder apoyarte.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la educación

Ver más abogados especializados en Derecho a la educación

Otras consultas sobre Derecho a la educación