Mi ex novia me demando

Realizada por Victor Garcia. 16 ene 2018 Abogado civil

Buenas tardes

Soy de Guadalajara Jalisco México.

Mi consulta es la siguiente :

El 22 dic del año 2017 termine con mi ex novia por infidelidades de ella las cuales me fueron expuestas por su mejor amiga y por personas de su trabajo.

(la mejor amiga entro a trabajar donde mi ex es por asi decirlo encargada de un área. Ella no sabia que ella era así, con pocos valores morales y le gustaba salir con personal de las mismas instalaciones por lo cual ella investigo y se dio cuenta que salía con 2 hombres casados).

Cabe mencionar que dicho día yo la confronte en su trabajo (afuera de las instalaciones) para decirle que era de lo peor se que pude exaltarme y decirle cosas que se merecía pero que debí haber guardado compostura.

Aun así jamas le puse una mano encima y mucho menos me paso por la mente ponerle un golpe o hacerle algo.

Ella a lo largo de nuestra relación siempre fue muy vengativa y de un carácter en el cual ella siempre se ponía agresiva, me llego a pegar en algunas discusiones.

Ahora el 8 de enero del 2018 me llega a mi trabajo una demanda penal por parte de ella conde me dice que la amenace y presento partes medicas, me pusieron una restricción de 60 días, yo estoy por irme fuera de México por que me detenia todo esto ya que teniamos planes de casarnos ahora ya sin compromiso me ire, la amiga me dice que ella esta molesta porque le cause daño psicologico porque no se caso pero no veo como.

En lo legal quiero dejarlo así que pasen los 60 dias y ver que hacer porque me queda una denuncia que interpuso en lo de mujeres maltratadas y aqui en Guadalajara esta muy fuerte el tema del maltrato a la mujer.

Saludods y espero algún buen consejo.

Mejor respuesta

Mira te recomiendo que hagas caso omiso, el tiempo borra muchas cosas, si solo te pusieron la restriccion evita mas problemas y solo vete a donde tengas que irte y deja las cosas asi, mas adelante con la cabeza fria ambos podran platicar, pero si quieres casarte con ella entonces no te vayas y piensa bien como recuperarla. No hay de otra forma, o irte o quedarte pero dejarla en paz, evitarla hasta que se calme, otra si tienes pensado irte, solo hazlo, no te detendran, si crees que el asunto esta fuerte, y que creas que se va a las ultimas consecuencias y quieres estar protegido, solicitanos un amparo y con gusto podemos apoyarte amigo. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Victor. si ya existe una demanda en tu contra. tienes que contestarla. acude asesorarte con un abogado.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Victor, si ella es vengativa seguira adelante con la denuncia penal y la unica consecuencia de un asunto poenal no atendido es que caigas a la carcel.

Podemos atender tu asunto y hacer que se termine y no te veas en problemas ante el juez. Somos de Guadalajara.

Mas para darte seguridad legal y jurídica es necesario escuchar tu situación, tener una platica sin compromiso y resolver tus dudas.

Estamos a tus ordenes, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil