¿Mi ex novia tiene derechos sobre el carro que compré?

Realizada por Camilo. 3 sep 2015

Conviví con mi novia por seis meses, tenemos una niña de 3 años pero ya no estamos conviviendo. Cuando estabámos los dos conviviendo, yo me compré un carro. Ella ahora me supo una demanda ante la comisaría ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

Hay que leer la demanda para saber de que se trata y qué es lo que se pide.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:
Primeramente darle la atención debida al asunto, acudir con o sin representación y tratar de convenir.
Efectivamente ella tiene derechos derivados de su concubinato en virtud de que se configura este por la menor que tiene, y por solo este hecho y el reconocimiento que deduzco Usted realizó de la Menor, ella en representación de esta menor tendrá siempre expedito su derecho para demandarle alimentos hasta la mayoría de edad, Entonces la Respuesta correcta sería, Usted debe responder de la Obligación a ministrar alimentos con su sueldo, y/o cualquier otro bien que posea, por la obligación en sí, no por el hecho de haberlo adquirido durante la convivencia, antes o después de ella.
Acuda a abogado, tampoco debe fijarse una pensión injusta, que no le permita sufragar sus gastos, y la madre de la menor debe también aportar el 50% de los gastos promedios mensuales de la niña.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Debemos contestar la demanda a la brevedad. Contàctanos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Camilo. Lo que hay que hacer es analizar la demanda para poder ver las alternativas. Te recomiendo acudas con un abogado para que te asesore.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)