Mi esposo me pidió el divorcio voluntario,

Realizada por Liz. 21 jun 2016 Divorcio

Mi aun esposo desde hace 1 año me solicito la separación, se platicó pero no llegamos a un acuerdo. Hace 3 semanas me trae un convenio regulador en donde decía que yo estoy de acuerdo en todo lo que el puso ahí siendo que eso lo realizó a mis espaldas sin avisarme ni decirme nada. Yo no estoy de acuerdo pero él me dijo que ese documento era para que él tramitara todo y yo firmé pero de los documentos que le pidieron extravié el acta de mi hijo y no me he realizado la prueba de no embarazo, aun así; faltando esos documentos ¿procede el trámite y cuanto es la pensión para mis dos hijos de 11 y 13 años? ya que él quiere rehacer su vida, pero a la persona esta sí le esta buscando casa y a mis hijos y a mi seguimos viviendo con sus papás, no tenemos una casa. Estamos casados por bienes mancomunados, si no firmo el divorcio ¿que procede en este caso?

Mejor respuesta

Liz independientemente de si firmes o no tienes derecho a la mitad de todos los bienes adquiridos durante el matrimonio así como una pensión para ti y tus hijos suficiente para satisfacer sus necesidades básicas si él quiere puede tramitar el divorcio sin tu consentimiento mi recomendación ambos acudan con un abogado para que se los tramite y te incluya esto que te comento. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio