¿Cuanto tiempo debo estar separada para solicitar un divorcio voluntario?

Realizada por Miriam. 13 jul 2016 Divorcio

Me casé en 2011 y actualmente tengo 1 semana separada de mi esposo pero queremos solicitar el divorcio voluntario, tenemos una hija de 4 y un niño de 2.

Mejor respuesta

Buena tarde Miriam, no hay un plazo estipulado, puede solicitar el divorcio en el momento que usted lo decida, no es necesario que este separada para solicitarlo.

Para brindarte mejor asesoría comunícate con nosotros a través de nuestra página web w w w . o c y o r . c o m , todo junto, sin espacios, o bien envíanos un mensaje de texto a nuestros números teléfonicos y nos pondremos en contacto contigo: cinco, cinco, cuatro, cuatro, ocho, cero, cuatro, dos, cinco, cero o bien al cinco, cinco, tres, nueve, ocho, cero, seis, cinco, cero, dos.
Te recordamos que la primera consulta y la emisión de presupuesto es GRATIS.

OCAMPO & OROZCO ABOGADOS Abogado en Toluca

46 respuestas

¿Te pareció útil?

de hecho actualemnte ya no es necesario promover divorcio voluntario hay una opcion nueva que es DIVORCIO INCAUSADP, basta que tu ya no quieras seguir casada para que promuevas

Despacho Juridico UR JURIDICO Abogado en Tehuacán

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Miriam. puedes solicitar el divorcio en el momento que lo desees.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Miriam, Buenas noches, soy el lic, Humberto Ruiz, como divorcio voluntario no existe termino.

Cobramos hasta que el cliente decide contratarnos. Si usted asi lo decide, nos puede enviar su numero telefónico, le devolvemos la llamada a la brevedad.

Saludos

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Nosotros te podemos ayudar, para recibir una respuesta más detallada favor de enviar un mensaje o llamar al (3 7 6) 7 6 5 7 5 5 3. Estamos ubicados en Jalisco

Spencer Mcmullen Abogado en Chapala

86 respuestas

¿Te pareció útil?

Miriam claro que ya pueden tramitarlo y si ambos están de acuerdo el trámite es mucho más sencillo para ustedes. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Miriam, nosotros podemos ayudarte, contactanos por este medio. Estamos ubicados en la ciudad de Puebla. Saludos

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio