¿Me puedo divorciar sin hacer mención de los bienes?

Realizada por MARIA DEL ROCIO ORTEGA VAZQUEZ. 14 mar 2015 Divorcio

¿Es posible hacer por fuera un contrato o algo así para no perder mi parte de los bienes? esto para que sea exprés el trámite del divorcio y no tanto papeleo en bienes.

Mejor respuesta

es delito ocultar bienes, para mayor información visita mi perfil Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Asesoría Legal Gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias, primeramente, no perderás la parte de los bienes que te corresponde. Si lo que desea es no compartir los bienes adquiridos y que estan a su nombre con su pareja, eso es otra cuestión y puede haber problemas de índole penal, lo mejor es asesorarse de manera personal para dar opciones a sus intereses, estamos para servirle, no dude en contactarme, gracias

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no lo tiene a su nombre no hay problema, no entran dentro de la sociedad conyugal, pero si los tiene registrados a su nombre haga el cambio antes de divorciarse sin que su pareja se dé cuenta. Saludos.

¿Te pareció útil?

Hola María del Rocío, jamas perderás tu parte de los bienes, ya son tuyos, no es recomendable ocultar los bienes, si quieres no involucrarlos en el divorcio, la forma es el divorcio necesario, procedimiento en el cual solo se promueve la disolución y no la liquidación de la sociedad, puedes llamarnos, estamos a tus ordenes

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio