¿Me puedo divorciar aunque el no quiera por maltrato fisico y emocional?

Realizada por jaquelin. 24 ene 2018 Divorcio

Me maltrata física y emocionalmente y lo malo es que yo no me dejo últimamente eran discusiones donde el me aventaba me tiraba al suelo estando embarazada de hay todo me quedaba claro que el nunca iba a cambiar y hoy me a aventado y igual me tira al suelo me habla mal en l a calle me a pateado en la calle cuando voi con el bebé y el problema es que esto ya llego a mas porque yo me estoy volviendo como el cuando el reacciona a si ya no me dejo y yo me he dado cuenta que esto no va hacer vida para mi bebé yo no quiero que viva en un ambiente a si.

Mejor respuesta

Hola jaquelin, no debes de esperar mas, eso es peligroso para ti y tu hijo. Contactanos para poder apoyarte a que te divorcies, y les de pension alimenticia a ambos asi como ponerle una restriccion judicial para que en tanto acredite su conducta idonea para volver a convivir con el menor, pueda tener nuevamente ese derecho.

Contactanos de favor.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio