¿Mi esposo se puede divorciar de mi luego de 4 meses de casados?

Realizada por Anónimo. 17 jul 2016 Violencia de género

Mi esposo fue quien me pidió matrimonio yo aun lo amo pero es muy inmaduro por cada desacuerdo o discusión se quiere separar ahora ya casado me dice que se va divorciar, ¿él de verdad puede divorciarse de mi ?, ¿aunque yo haya sido una buena esposa ? Mi suegra es testigo de que he sido buena esposa y que él me lastima con sus malos tratos y sus malas palabras cada que agarra una rabieta. Yo no trabajo solo cuido a mi esposo, es mas no trabajo porque el me pidió no hacerlo, el me dijo que el trabajaría y me cuidaría ahora su rabieta llego a un nuevo nivel me restringió el dinero y hasta me corre de la casa afortunadamente la casa es de mi suegra y ella aun me acoge, pero el dice que va divorciarse y dejarme sin nada ¿él puede hacerme eso.? Mi suegra incluso me dijo que puedo denunciar maltrato psicológico pero no sé nada de ello. ¿ que debo hacer?

Mejor respuesta

Buen dia, si, el puede promover el juicio de divorcio, pero usted también tiene derechos que le deberá de cubrir el.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que cualquiera de los dos pueden promover el divorcio sin importar que el otro cónyuge firme de conformidad por lo que mi recomendación es que si sufre de maltrato y él ya no quiere continuar con el matrimonio lo inicies. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género