¿Me puedo divorciar si tengo 4 meses de embarazo?

Realizada por Astrid. 2 oct 2015

Tengo 3 años de casada, estoy embarazada y tengo una hija de 3 años. Yo me quiero divorciar pero no quiero que mi esposo reconozca al bebé, no quiero que tenga ningún acceso a él. ¿Es factible? Me quiero divorciar porque mi esposo tuvo un romance en el extranjero cuando yo estaba esperando su primera hija. Decidí seguir con él porque pensé que cambiaría, me hizo creer eso pero yo nunca volví a confiar en él. Ahora lo único que quiero es separarme.

Mejor respuesta

Usted tiene el derecho de solicitar el divorcio en cualquier momento sin informar de causa si no lo desea, en el caso de la menor que espera esta obligatoriamente debe ser reconocida por su actual esposo, pero si Usted demanda de inmediato existe manera Administrativa de que esta situación pase por alto, y que posteriormente el no reclame ningún derecho, pero debe actuar de inmediato.
En el caso de la otra menor también dependerá que su esposo no tenga el interés de solicitar del Juez el régimen de convivencia, que es obligatorio y un derecho mas que nada de la Niña, desafortunadamente para las intenciones que Usted tiene en este momento al tenor de los acontecimientos,

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos. Si usted vive en el Estado de México o en el Distrito Federal, se tramita el divorcio incausado y no hay necesidad de establecer una pensión por su embarazo. Si gusta, podemos llevar su divorcio con la garantía de que será rápido.

Dercont, Consultoría Corporativa Integral Abogado en Tlalnepantla