Divorcio injustificado

Realizada por Raul A.. 21 jun 2016 Divorcio

Hoy me llevé la sorpresa de mi vida, mi esposa con quien me casé y conviví casi 21 años me salió con que se quiere divorciar.

Aunque vivíamos en el D.F., nos salio la oportunidad de vivir en USA, a ella le ofrecieron trabajo y yo lamentablemente no podía trabajar por cuestiones de permiso de visa.

Al fina de un tiempo allá me tuve que regresar por cuestiones de salud de mi madre viajando esporádicamente a los USA.

A lo largo de este tiempo se juntó una cantidad de dinero lo cual se colocó en una cuenta americana, mi pregunta ¿tengo derecho a reclamara una indemnización por este rubro? ¿puedo colocar una carta de abandono de hogar?, esta situación me llevo a conseguir un empleo con un salario infinitamente menor al que ella gana.

No hay causa justificada de divorcio, como maltrato, amenazas,o algo que me incrimine al respecto. Gracias por sus comentarios

Mejor respuesta

Raúl hoy en día y con las nuevas reformas a nuestra legislación es posible ya divorciarte incluso sin la firma de tu hoy esposa basta con que tu la promuevas para poner fin al vínculo matrimonial que los une te podemos ayudar con el proceso. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla contáctanos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, las causales de divorcio ya no existen, los divorcios son necesarios (incausados), voluntarios o expres.
bajo que regimen te encuentras casado.

Vallado & Asociados Abogado en Mérida

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio