¿Me pueden desalojar antes de que venza el contrato?

Realizada por lucia. 4 feb 2017 Arrendamiento

Rentamos hace casi 5 meses, una casa en merida, por el plazo de un año, firmando un convenio transnacional. (firma también de 12 pagares consecutivos) todo se ha pagado en tiempo y forma o por adelantado. La ultima renta se pago el 30 de enero. Los servicios están al día y no se han hecho modificaciones o daños a la propiedad, el 1 de febrero, nos solicitan desocupar la casa para el día 28 de febrero, porque la dueña se quiere venir a vivir a su casa. En nuestro contrato dice que el plazo es por un año y que la única forma por la que podría rescindirse es porque violaramos algún articulo del mismo contrato, cosa que no ha pasado. ¿Es posible que nos saquen solo por que ella se quiere venir a su casa? no me parece justo porque en el contrato señala que si nosotros somos quienes queremos salirnos antes, como penalización debemos pagar todo el plazo pactado (1 año) además de que se pago un mes de renta por el deposito y un mes mas por pago de convenio notariado.

¿Hay alguna forma de ampararnos? ¿qué debemos hacer?

Mejor respuesta

No te pueden sacar, ya que hay un contrato, si te sacan de ahí, puedes hacer varias cosas, como poder pedir el cumplimiento forzoso y una indemnización.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento